Los contenidos de teoría y pedagogía en expresiones lúdicas y modificabilidad simbólica son el resultado de investigaciones teóricas y trabajo de campo en el aula,con docentes y estudiantes, llevadas a cabo en contextos de la educación en Colombia .En la actualidad este estudio ha evolucionado hacía la fundamentación de un modelo Pedagogico en expresiones simbólicas y procesos cognitivos para la educacion en convivencia escolar.
Entradas populares
-
ESTUDIO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE CONVIVENCIA CIUDADANA EN LA ESCUELA DESDE UNA PEDAGOGÍA LÚDICA Y SIMBOLICA I STUDY ON THE CONSTRUCTION OF ...
-
http://www.magisterio.com.co/web/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1746&category_id=233&...
-
Enlace para acceder a la lectura parcial del libro http://books.google.es/books?id=gHUUrRtu7gQC&printsec=frontcover&dq=Her...
-
SENTIDO Y SIGNIFICADO DE MODIFICABILIDAD SIMBÓLICA Héctor Angel Díaz M Director Académico de Asopensar Lic Ciencias Sociales/Mg Filosof...
-
Capítulo 3 del libro Pedagogía en Expresión simbólica Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotà 2013. NATURALEZA DE LA CONVIVENCIA Y EL...
-
Capítulo 5 del libro Pedagogía en expresión simbólica Cooperativa Editorial Magisterio: Bogotá 2013 PEDAGOGÍA EN LA MODIFICABILIDA...
-
LA CONVIVENCIA COMO OBJETO DE CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN LA MODIFICABILIDAD SIMBÓLICA http://www.oei.es/noticias/spip.php?article...
-
C apitulo 6 del libro Pedagogía en expresión simbólica. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá 2013. LOS PROCESOS SIMBÓLICO...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar